Router wifi rebajadoRouter wifi rebajado
Router wifi rebajado
Solo ahora skyDSL está poniendo el router WLAN hasta un 30% más barato en su paquete. ¡Pida ahora y navegue de forma inalámbrica a plena potencia!

¡Router WLAN solo ahora reducido en más del 25%!

Ya sea cómodamente en el sofá o sin la molestia de los cables en la mesa de la cocina, solo con el router WiFi de skyDSL puede navegar libremente por Internet. Un router inalámbrico: ¡tantas opciones! Porque no solo usted, sino toda la familia puede conectar un ordenador portátil, un teléfono móvil, una impresora inalámbrica y muchos otros dispositivos WLAN al innovador router satelital de skyDSL. Aproveche esta oportunidad y simplemente solicite ahora nuestra tarifa de rendimiento TOP. Porque solo ahora skyDSL está disponible este router WiFi en la tarifa skyDSL2+ en casa L Premium con opción de streaming hasta más de un 25% más económico.
Periodo de la promoción
Válido solo por 3 días
Rebajas
-72
Alquiler:  -2 mensual
Compra a plazos:  -3 por 24 meses
skyDSL2+ en casa M Premium con opción de streaming
-72
Alquiler:  -2 mensual
Compra a plazos:  -3 por 24 meses
skyDSL2+ en casa L Premium con opción de streaming
Condiciones
El descuento en los costos mensuales de hardware se le otorga durante el período de uso de la tarifa que ha seleccionado y se deduce automáticamente del monto de su factura respectiva. El descuento mensual está vinculado a la tarifa que haya elegido como parte de esta campaña de descuento y solo se otorga si el contratista utiliza esta tarifa sin interrupción.

¿No es esta la oferta adecuada para usted?

Puede encontrar más ofertas en el resumen de ofertas actuales.